“No estuvimos en nuestra mejor versión”

Luego de la derrota frente al AEK, Gonzalo García dialogó en conferencia de prensa.

Foto cortesía de FIBA

Foto cortesía de FIBA

Dolido porque la ilusión de ser campeones mundiales estaba, el entrenador azulgrana se sentó en la conferencia y aceptó la superioridad del rival en cancha. “La verdad es que fuimos superados por un gran equipo que ha jugado muy sólido. Tuvieron gol repartido en todos los sectores de campo, con una defensa muy férrea y nosotros no estuvimos en nuestra mejor versión. Fueron justos ganadores y les deseo lo mejor para la final”, confirmó el técnico con mirada triste.

En la presentación de ayer, García había dicho que las claves iban a pasar por la defensa, y claro que habían realizado un gran análisis previo. “Sabíamos que teníamos poco margen de error. Tener 11 perdidas en el primer tiempo te marca las claras que hubo errores. Después nos desdibujamos un poco, no estuvimos bien en los rebotes, en la defensa uno contra uno. Me gustó el equipo los primeros minutos y el tercer cuarto”, agregó el DT.

San Lorenzo jugó 6 partidos en 14 días, pero el conductor del equipo no lo uso como excusa: “Me hubiese gustado tener unos días más en casa para preparar el torneo, pero el equipo llego pleno desde lo físico, no me parece una excusa para el resultado tantos partidos en poco tiempo.”

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-